Friday, July 20, 2007

Clases de Portugués


Esta es otra de las mejores cosas que me han pasado durante el 2006/2007, las clases de portugués.

He tenido la oportunidad de conocer a mucha gente de diferentes países, cada uno un mundo diferente. Y al profesor Serafim!, que gracias a su generosidad hemos aprendido un poquito más portugués y hemos pasado muy buenos momentos.

Entre ellos hay que destacar a Serge, para nosotros Sérgio. Un Sr. ruso que al principio nos dio una imagen de alguien muy serio, pero con el tiempo descubría que es una gran persona a la que admiro. Me encantaba oír sus experiencias por el mundo! Noemie, una chica belga con llamativos ojos azules que llegó más tarde. Es bióloga marina y está aquí con una beca. Es muy abierta y se puede hablar de todo con ella, su novio es portugués. Aioko(Togo, África) es un caso especial. Esta era la alegría de la clase, nos hacía reir con sus aventuras cada día. Irina y Sérgio, el matrimonio ucraniano que siempre se sentaban en la parte de atrás. Con ellos hemos tenido menos relación, pero también era bueno tener su presencia; Ola, una tímida chica ucraniana que hacía notar su timidez a leguas: Mena, esta es filipina, y está estudiando aquí para ser dentista. Creo que solo me falta Vitoria, peruana. Su forma de hablar portugués me recordaba a los españoles que intentan hablar portugués :)
Me parece que no me he dejado a nadie.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home