Tuesday, October 18, 2005

Síntomas blogistas.

El viernes por la noche salí a lo que aquí se llama “copos” y en mi tierra “de marcha”. (Dígase de paso que ya no estoy acostumbrada…).

A lo que iba de los síntomas blogistas. Estuve en varios sitios nuevos y solo me acordaba del amigo Benjamin y de mi cámara fotográfica. Si la hubiera llevado podría mostraros cosas originales.

El recorrido fue:
Picanha, Rua das janelas Verdes, nada de nuevo.
A Viuva, un sitio agradable donde no iba desde hace años.
Mao, en la 24 de Julho. Me encantó. Lo peor es que era la inauguración con barra libre y llegó un momento en el que ya casi ni nos podíamos mover.
Kapital, nunca me gustó, parece un desfile de modelos.

Resultado de todo esto = mitad del sábado durmiendo.
De vez en cuando no está mal.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home